¿Te interesa?
Déjanos tus datos para recibir más información
El seguro de vida busca ayudarte en esos momentos de dificultad a ti o a tu familia en caso que faltes.
Hay situaciones que no podemos predecir, tal y como los accidentes, enfermedades u hospitalizaciones. El seguro de vida busca ayudarte en esos momentos de dificultad a ti o a tu familia en caso que faltes.
Producto para afiliados a Comfama.
Pago por fallecimiento, hasta $17.000.000.
Pago por invalidez o desmembración por accidente o enfermedad (ITP), hasta $17.000.000.
Pago por enfermedades graves, hasta $8.500.000.
Bono educativo, hasta $1.700.000.
Auxilio de maternidad/paternidad, hasta $170.000.
Renta por hospitalización, hasta $100.000 diarios.
Puedes adquirirlo ingresando aquí.
Que permite conservar tu patrimonio.
Puedes disponer de un dinero para soportar gastos en caso de presentarse este caso.
Protección desde $4.700 mensuales.
Puedes elegir entre 3 planes, según se ajuste a tu capacidad de pago.
Puedes elegir entre 3 planes, según se ajuste a tu capacidad de pago.
*
Costo anual: $79.000
**
Costo anual: $160.000
***
Costo anual: $245.000
Nuestro aliado para este seguro es SURA, pero el trámite de reclamación es con nosotros, para hacerlo solo debes dirigirte a cualquiera de las sedes Comfama o llamar a las líneas de atención (604) 3607080 para los valles de Aburrá y San Nicolás o 018000415455 para el resto de Antioquia, sin costo desde celular o fijo.
Déjanos tus datos para recibir más información
El seguro de vida se activa en momentos clave para brindarte respaldo y tranquilidad. Cubre el pago por fallecimiento, invalidez total y permanente (ITP), y enfermedades graves. Además, ofrece bono por educación, auxilio económico por maternidad o paternidad y renta por hospitalización.
La vigencia inicia cobertura en el momento que el usuario realiza el pago efectivo del producto. Entonces no va ligado a la firma del documento sino al pago efectivo del plan. Para el caso de cuota monetaria la vigencia inicia en el momento en que se haga efectiva la primera pignoración del pago del producto.
Sí, el seguro de vida no es excluyente, por lo que, en caso de fallecimiento, se pagará la indemnización de cada póliza vigente, sin importar la cantidad de seguros contratados desde que sea con diferentes aseguradoras.
La edad máxima para acceder al seguro es de 59 años, mientras que la mínima para ingresar es de 18 años. Una vez adquirido, puedes mantenerlo hasta los 65 años en todas las coberturas.
No, el seguro es exclusivo para afiliados a Comfama, por lo que, si dejas de serlo, no podrás renovarlo. Sin embargo, tu cobertura seguirá vigente hasta el final del período ya pagado.
Aquí puedes administrar, renovar y comprar tus productos de Seguros de forma fácil y ágil.